DATE A CONOCER con

publicidad gráfica y digital

SOBRE NOSOTROS

Sean Gráfica E.I.R.L. es una empresa dedicada a la publicidad gráfica y digital, merchandising y desarrollo web, presente en el mercado desde el año 2008.

Nuestra experiencia en artes gráficas cubre todo servicio de diseño (publicitario, gráfico y web) imprenta, impresión digital, serigrafía en productos promocionales y gigantografías.

En estos tiempos actuales la publicidad digital es el medio de comunicación mas utilizado y es por ello que hemos incrementado a nuestros servicios la categoría de desarrollo web, diseño digital, hosting y dominio.

Nos comprometemos en la ejecución de los proyectos y el asesoramiento para lograr objetivos, estar a la vanguardia y hacer prevalecer su marca en el tiempo.

Nos interesan las personas que están detrás de la marca, el proceso de escuchar, asesorar, proponer, crear a raíz de sus inquietudes en como facilitar la comunicación con sus clientes.

Parte de la publicidad gráfica y digital es destacar lo mejor de su marca, resaltar las ventajas competitivas y dar a conocer todo lo que puede ofrecer a sus clientes.

¿POR QUE TRABAJAR CON NOSOTROS?

Nuestros servicios en publicidad gráfica y digital son hechos a medida, con una máxima atención a la calidad y los detalles.

Nos esforzamos por entender a fondo lo que su empresa realmente necesita.

Sabemos que su tiempo es valioso es por ello que cumplimos puntuales los tratos acordados.

WhatsApp Business:

+51 936 829 861

QR whatsapp

Escanea este código para iniciar un chat
de WhastsApp con Sean Gráfica.

Te sugerimos revisar nuestro catalogo WhastsApp, encontraras mas detalles de nuestros servicios, muestras e información relevante.

SERVICIOS EN PUBLICIDAD GRÁFICA Y DIGITAL

Que la línea de publicidad gráfica de una empresa este optimizada es importante para su avance, las experiencias en publicidad digital son visuales, un buen trabajo de diseño lograra agrado, impacto y por ende mas visitas.

La producción de artículos gráficos publicitarios con la identidad de su marca bien asesorado con el objetivo de proporcionar a sus clientes un producto de calidad . El factor visual va de la mano con lo tangible.

– Artículos Promocionales – Material de utilidad de alto impacto dirigido a clientes potenciales o asiduos en busca de fidelidad, si bien va dirigido a un grupo objetivo especifico, es altamente efectivo.

Tener un pagina web tiene como objeto existir en internet. Si ud tiene un negocio debería ir de la par con el avance tecnológico. La publicidad digital en especifico la página web debe ser el centro de cualquier estrategia online por lo tanto debe diseñarse para cumplir objetivos.

Los clientes se encuentra en redes sociales, con estas plataformas nos acercarnos a ellos y somos participes con diálogos directos.
En esta área de la publicidad digital subir a las redes información relevante no solo avisos publicitarios nos ayuda a cercarnos mas a ellos.

Esta publicidad funge de apoyo informativo de un establecimiento.
Su utilidad es brindar información general de un negocio o información especifica de una campaña.

Como trabajamos ...

Te comentamos un poco de algunos procesos de producción en publicidad gráfica y digital.

publicidad gráfica digital

SERIGRAFÍA

IMPRESIÓN EN BOLSAS DE PAPEL

publicidad gráfica digital

CONTRAPLACADO

ELABORACIÓN DE TAPAS PARA CARTAS DE RESTAURANTES

publicidad gráfica digital

EMBALAJE

TAZAS PUBLICITARIAS

publicidad gráfica digital

ANILLANDO

DOBLE RING PARA CALENDARIOS DE ESCRITORIO

empresa

SEANGRAFICA E.I.R.L.

Jr. Orbegoso 263 – Of. 278

Breña – Lima – PERÚ

WB. +51 936 829 861

[email protected]

iSOTIpO SEAN

COMUNICACIÓN GRÁFICA Y EN LINEA

síguenos en redeS

Ilustraciones de encabezados por Freepik