Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES: SEAN GRÁFICA

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y prestación de servicios de seangrafica.com y/o todo lo ofrecido por SEAN GRÁFICA E.I.R.L.


SOBRE CREACIÓN Y DESARROLLO DE MARCA

Aceptación de servicios.- El servicio tiene inicio cuando:

– El Cliente acepta vía e-mail la cotización y condiciones del servicio.

– Envía el comprobante de pago del 70% de adelanto por el servicio.

– La orden será confirmada una vez recepcionado los puntos anteriormente mencionados, tras lo cual se confirmará el inmediato inicio del proyecto.

Sobre los precios.- Los precios no son negociables, no aplican descuentos o ajustes finales.

El adelanto del 70% no es negociable. No iniciamos un proceso sin un adelanto confirmado.

Sobre los pagos.- Si el deposito de adelanto o saldo final es diferido, el inicio o entrega del proyecto se empezara o entregara según sea el caso cuando el dinero se refleje en la cuenta destino (comisiones bancarias asumidas por el cliente).


SOBRE PAQUETES DE SERVICIOS

Tiempos de entrega.-

Logotipo.- El tiempo de desarrollo de las (2) propuestas se ejecuta en 10 días hábiles.

Papelería Corporativa (Desarrollo de marca especifica).- El tiempo de desarrollo de las (2) propuestas se ejecuta en 15 días hábiles.

Identidad Corporativa (Desarrollo de marca).- El tiempo de desarrollo de las (2) propuestas se ejecuta en 30 días hábiles.

Días hábiles (no incluye sábado, domingo y feriados).

Condiciones del Servicio.-

– El cliente se compromete a proveer la información requerida y en el formato requerido. (Revisar: Recepción de materiales)

– El cliente acepta que el servicio incluye dos (2) propuestas de logotipo.

– El cliente debe elegir una (1) de las dos (2) propuestas enviadas.

– Una vez decidido el logotipo definitivo se debe realizar el pago del 30% restante.

– Realizado dicho pago hay un tiempo de espera de 2 días hábiles en hacer llegar los archivos correspondientes.

– El cliente tiene la obligación de dar conformidad del trabajo por escrito vía e-mail.

– En caso de que el cliente decida quedarse con más de una (1) de las propuestas desarrolladas, deberá realizar el pago por el valor inicial para tener el arte final.

Arte y diseño.- Todo arte es aprobado únicamente por el cliente, la empresa no es responsable de aprobar o desaprobar ningún diseño.

No se aceptan cambios o modificaciones en el arte vía telefónica, ni whatsApp, solo por e-mail.

Una vez presentada las opciones tiene un periodo máximo de 4 días útiles para aprobar uno (1).

Derechos de autor y marca.-

SEAN GRÁFICA estima que el cliente ha realizado las gestiones relativas a la obtención de los derechos de autor y marca, y se ha asegurado que el nombre utilizado no se encuentra en uso. El cliente asume y acepta la NO responsabilidad de SEAN GRÁFICA frente a él y otros en relación a cualquier acción legal que pudiese resultar a consecuencia de reclamos de terceros por la posesión de derechos de autor y marca en relación con el trabajo solicitado a SEAN GRÁFICA.

Propiedad intelectual.-

SEANGRÁFICA retiene el derecho de incluir el diseño en sus materiales de difusión y catálogo de diseños realizados. Todos los conceptos, ideas y bocetos preliminares, no son considerados parte del producto final del servicio y permanecen como propiedad intelectual de SEAN GRÁFICA.

Política de devolución de dinero.-

Una vez que el cliente realiza un requerimiento de Creación y Desarrollo de Marca en cualquier sentido, durante el desarrollo o posteriormente al envío de las propuestas, no se realizan devoluciones de dinero.

Tampoco existe bajo ninguna circunstancia intercambios a otros servicios ni aplicará devolución alguna en los siguientes casos:

– Si el cliente cesa sus actividades.

– Si el proyecto fue terminado, abandonado o renombrado.

– Si el cliente modifica las especificaciones establecidas inicialmente para la creación de las propuestas iniciales.

– Si el cliente no da respuesta a los envíos en un plazo máximo de 7 días hábiles.


SOBRE DISEÑO GRÁFICO Y DESARROLLO WEB

Recepción de materiales.- El cliente enviará los textos tipeados en word o formato editable del cual podamos copiar sin necesidad de tipearlos, no aceptamos textos escaneados, fotografiados o escritos a mano, como material contemplado dentro del presupuesto. Del mismo modo las imágenes a incluir en el sitio, serán enviadas digitalizadas en jpg., png., gif., .tiff.

Plazos de desarrollo.- Ya sea que contrate un plan predefinido o un desarrollo a medida, el plazo estipulado de realización comenzará a regir una vez recibidos todos los materiales e información completos, necesaria a ser provista por el cliente. Los plazos se contabilizan en días hábiles. Cualquier tiempo que el cliente requiera para evaluar el desarrollo se sumarán al plazo originalmente estipulado. En caso que dicho plazo supere los 20 días (diseño web) y 4 días (diseño gráfico) hábiles sin mediar comunicación, se dará por finalizado el trabajo sin derecho a reembolso por concepto alguno.

Conformidad y revisiones.- Al contratar los servicios de diseño de SEAN GRÁFICA, queda entendido, que ha visto muestras de nuestro trabajo y que nuestro estilo de diseño es afín a sus preferencias en cuanto a gusto gráfico. Una vez enviado el(los) diseño(s) el cliente dará su conformidad o solicitará modificaciones. Se considera un máximo de 2 etapas de revisión/corrección del trabajo. Toda modificación que implique rehacer algo previamente aprobado o excesivas solicitudes de modificación, sumará un costo en horas de trabajo al precio inicialmente pactado. En caso que una modificación solicitada, en términos de programación complique o obstaculice el normal desempeño del contrato, nos reservamos el derecho de no realizarlo y sugerir alternativas si las hubiese. En el caso que el cliente decida suspender el desarrollo, lo avanzado será acreditado por concepto del tiempo invertido por SEAN GRÁFICA, no correspondiendo reembolso.

Contratación de planes.- Los planes ofrecidos en la web se ofrecen tal cual, si el cliente no utiliza o prescinde de alguna de las funcionalidades, no implicará descuento de especie alguna sobre el precio.

Forma de pago.- En todos los casos se solicita un adelanto previo al comienzo del desarrollo, que dependiendo del importe total y/o servicio podrá oscilar entre el 50%, 70% y 100% según sea el caso. Una vez terminado el desarrollo y antes de su puesta en línea para sitios web, o antes del envío de los trabajos en alta calidad en diseño gráfico, se abonará el saldo total restante.

Planes de mantenimiento.- Las horas mensuales contratadas no son acumulables de un mes a otro, ni transferibles a otro cliente o sitio web diferente para el que fueron originalmente contratadas, en todos los casos el pago debe ser efectuado previo a la puesta en funcionamiento del servicio. Cada tarea toma un tiempo determinado de acuerdo a su complejidad. Los planes le dan la libertad de elegir en que desea utilizar este tiempo, pero en modo alguno es posible que puedan realizarse todas las tareas en un solo mes. El cliente puede dar de baja su suscripción en cualquier momento, notificándolo con una antelación de 7 días al próximo vencimiento.

Respaldo de archivos de diseño gráfico.- Una vez finalizado un desarrollo gráfico y entregados los archivos, el cliente asume la responsabilidad de preservarlos y hacer respaldo de ellos. SEAN GRÁFICA podrá mantener sin obligación, compromiso o responsabilidad alguna, copia de los mismos por un tiempo prudencial a disposición del cliente.

Crédito de creación de pagina.- SEAN GRÁFICA retiene el derecho de incluir mención como creador de un sitio web, no mayor de una frase y con derivación a nuestra web en la sección footer de dicha pagina.

Responsabilidad por manejo del sitio.- SEAN GRÁFICA no se hace responsable por el uso que el cliente o terceros hagan de su sitio web, entre otras circunstancias, pero no limitado a ellas, a saber: pedidos fraudulentos en un sitio de ecommerce, fallas en la pasarela de pagos, contenidos inadecuados que pudiesen originar cualquier reclamo o proceso civil o penal (sea cual fuere el motivo de la caída o suspensión de la cuenta en el servidor), utilización del servidor para spam, pishing o estafas, ataques de hackers o ataques DDOS.

Propiedad intelectual.- El cliente asume cualquier reclamo legal sobre derechos o autoría de materiales proporcionados para el desarrollo, desvinculando a SEAN GRÁFICA de cualquier acción o reclamo legal directo o indirecto.

SEAN GRÁFICA a su criterio, y previa aprobación del cliente, podrá utilizar algunas imágenes o ilustraciones libres de derechos, adquiridas en reconocidos bancos de fotos internacionales, para complementar el diseño.

Contenidos aceptables.- SEAN GRÁFICA podrá rechazar o suspender cualquier trabajo o servicio, que a su discreción y entender, involucre o incite a cualquier actividad ilegal, violencia, discriminación, que sea contraria a la moral o buenas costumbres, que implique spam o estafas cibernéticas, o que viole leyes vigentes.

Confidencialidad.- SEAN GRÁFICA se compromete a no divulgar datos confidenciales de su empresa o clientes de su empresa, cualquier dato que nos proporcione será utilizado únicamente para el desarrollo del trabajo encomendado.

Modificación de los términos.- SEAN GRÁFICA se reserva el derecho de actualizar o modificar los presentes términos y condiciones, en cualquier momento y sin comunicado previo. En el caso de clientes con un desarrollo en curso, se aplicarán los términos y condiciones vigentes al momento de su contrato.

Los presentes Términos y Condiciones han sido actualizados por última vez en el mes de Octubre año 2020.

empresa

SEANGRAFICA E.I.R.L.

Jr. Orbegoso 263 – Of. 278

Breña – Lima – PERÚ

WB. +51 936 829 861

hola@seangrafica.com

Síguenos en redes

Ilustraciones de encabezados por Freepik